Mochila Zoo Lunchies estilo ratita

zoo lunchies

Una de las cosas que marca el crecimiento del bebé en niño, es cuando sale de la casa y va hacia la guardería. Esta etapa del niño debiera estar acompañada de una mochila, en la cual lleve sus cosas además de su colación. Pero no es cosa de escoger cualquier mochila para que cargue el más pequeño del hogar. Por ello la Mochila Zoo Lunchies estilo ratita, con su diseño amigable pueden transformarse en el primer compañero de aventuras del bebe en su transición a la niñez.

Esta mochila Zoo Lunchies, en este caso, estilo ratita, es el complemento ideal para llevar las comiditas que comerán más tarde en la guardería o en la escuela. Para ello, se ha diseñado los Zoo Lunchies están hecha con materiales que mantienen aislada la comida para que se mantenga fresca. Un segundo punto, es que es de un tamaño ideal para los menores (23 centímetros por 19 centímetros por 8 centímetros), lo cual es bastante práctico para llevarla a cualquier lado.

Como tercera característica destacable de la Zoo lunchies es que posee un compartimiento especial para toda clase de colaciones o bebidas, además de llevar un bolsillo para llevar los utensilios escolares. Como puede verse la Zoo lunchies es una mochila especial para niños, la cual aparte de su simpática ratoncita le ayudará a dar sus primeros pasos.

Más información – Maletas y bolsos para niños

Fuente – Skip hop


Categorías

Moda, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *