Mochilas de animales Littlelife, geniales para ir de paseo

Mochilas de animales Littlelife

Ya ha llegado la primavera y con el ella las ganas de salir al parque o de paseo aprovechando algún día que otro el sol. Es por ello, que hoy os he traído estas preciosa mochilas de animales Littlelife, las cuales son geniales para que los niños carguen ahí con todas sus cosas, como por ejemplo sus juguetes preferidos o la merienda y su botella de zumo o agua.

Las mamás siempre tenéis que organizar todo para salir, la merienda, los pañales, los pañuelos, un pequeño botiquín con tiritas y agua oxigenada por si se tienen alguna caída. En definitiva, un gran bolso que cargas sólo vosotras.

Estas mochilas de animales Littlelife son perfectas para los niños, ya que con sus cremalleras pueden ellos mismos meter sus cosas para ir al parque. Además, con su forma especial se ajusta a su espalda no dejando que sea demasiado grande ni tan pesada.

Mochilas de animales Littlelife

Las mochilas de animales Littlelife tienen varios diseños que van desde unas divertidas orejas de elefante a un cuerpo de pez. La podéis adquirir en la tienda online de Amazon por unos 20-30 $ y en Limini Brasil por unos 45,40€.

Mochilas de animales Littlelife

Estas mochilas están diseñadas para niños de entre 1 y 4 años, tiene un peso de 200 g con una capacidad de 2 litros. Así que pueden llevar tranquilamente todo lo necesario para jugar y merendar fuera de casa.

Mochilas de animales Littlelife

Sus dimensiones son de 12 x 18 x 23 cm así que las mamás ya podrán repartir el peso en las mochilas de sus hijos. Los diferentes modelos de estas mochilas de animales Littlelife son geniales para que los niños elijan su animal favorito.

Mochilas de animales Littlelife

Más información – Mochilas Paddle Pack

Fuente – Bebê com estilo


Un comentario

  1.   carmen dijo

    Son dificiles de encontrar en España. Yo finalmente compré una con arnes de Mimmie para mi peque, la encontré en http://www.shopmami.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *