Mochilas Paddle Pack

Mochila infantil Paddle Pack de Trunki

Muchos padres buscan que mochila pueden usar los niños más pequeños. Una interesante alternativa que se puede encontrar en el mercado en la actualidad son las mochilas infantiles Paddle Pack de la marca Trunki, una especialista en bolsos para niños.  Estas mochilas, son del tipo de llevar a la playa y están pensadas para  que  los niños pequeños las usen, por ello, tienen un divertido diseño de pescaditos, en donde podrán cargar todo lo necesario para que el niño pase un excelente día en la playa o en la piscina.

El tejido de las mochilas Paddle Pack, es bastante ligero, pero a la vez resistente e impermeable, las cuales podrán preservar sin mayores problemas el contenido de la humedad  del medio ambiente como del agua de la piscina o del mar, siendo la única diferencia entre ellas, son de los colores, las cuales se encuentran en dos tonalidades, azul o un fucsia, ambos colores amables para los niños.

Otra particularidad de las mochilas Paddle Pack, es que al tener forma de pescaditos,  tienen aletas y cola, las cuales están hechas de neopreno refractante, el cual es un material que en la noche permite que puedan ser vistas en la oscuridad.

Mas información – Mochila Zoo Lunchies estilo ratita

Fuente – Trunki


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *