Mochilas para bebés

Las mochilas para los bebés, son un complemento muy útil, pues los pequeños, para ir al jardín de infancia, no necesitan todavía, llevar los libros de estudio, su atuendo, solo consiste en llevar sus pañales y ropita limpia.

Mochilas de este tipo, las hay muy bonitas y con una ventaja, pues se amoldan al tamaño de los bebés, no necesitan ser demasiado grandes para sus pequeños accesorios.

En Internet, las puedes elegir del modelo que quieras, incluso personalizada, con su propio nombre, color,  personaje o dibujo que más le guste. Sus materiales,  son de fácil limpieza, vinilo y nylon.

Hay muchas marcas para elegir, entre ellas: L´epicerie des Bidules, Bla Bla Kids, Susan Arts & Textiles Co Ltd, Stephen Joseph… entre otras.

Esta clase de mochilas son una maravilla infantil. Muñecos para niños o niñas en algodón,  animalitos en forma de tejidos, personajes de Disney, deportes, animales, princesas, personajes del espacio, aplicaciones sueltas…

En cuanto al aspecto económico, las hay de diversos precios, pueden variar según la elección, por ejemplo, si la deseas personalizada, serán mucho más costosas que si es de un modelo en serie. Pueden variar desde los 20 a los 50 €.

Si ya tienes tu propia mochila y lo que quieres es adornarla, también puedes hacerlo, pues tienes la opción de adquirir muñequitos y adornos sueltos, los cuales, se adhieren a la mochila a modo de imperdibles o si crees que puede ser peligroso, también los hay con velcro o adhesivos por medio de calor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *