Mochilas portabebés

Bien, de lo que se trata cuando sales a pasear a tu hijo es de ser original, de no llevarlo en brazos, de no llevarlo con el carro, sino de llevarlo con la mochila portabebés o bien en la espalda o bien en el pecho.

Estas mochilas conjugan funcionalidad, originalidad, creatividad, comodidad y diseño. Son mochilas que trabajan con materiales muy cuidados para cargar la piel más delicada del momento, la piel de tu hijo, tan delicada… además de ser mochilas para ser portadas tanto para mamás como para papás, adaptadas a cada espalda o pecho de cada uno, así como al estilo en color de cada uno. Muchas mochilas están en lo último de moda, en tendencia y en personalidad de cada padre.

Consejos a tener en cuenta cuando vayas a comprar tu mochila portabebés:

–          Ve con tu bebé a comprar tu mochila, comprobarás de esta forma que los agujeros de las piernas y de los brazos quedan justos para él.

–          Si eliges una mochila para la espalda asegúrate de que el armazón de aluminio esté recubierto de algún material que lo proteja de algún posible golpe. No olvides de utilizar las correas de sujeción. Si como porteador, debes coger algo del suelo, no olvides flexionar las rodillas, pues llevas un bebé en la espalda y de lo contrario podría salir por encima de ti.

Están de moda las mochilas portabebés que muchas firmas de modas han sacado su propia variante, el caso de Gucci, que siendo una pijada, cómoda y práctica se nos queda fuera de nuestros bolsillos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *