Mochilas Zoo

Mochilas Zoo

Mañana ya será el gran día en el que Papá Noel vuele por todas las casas del mundo para dejar los regalos de estas navidades. Además, después de estas fiestas los niños volverán al cole y para animarles a que vuelvan os enseñamos unas maravillosas mochilas con motivos zoológicos.

Estas 3 mochilas Zoo son estupendas para introducir en ellas el desayuno de los niños y su muda para cuando se manchen demasiado. Además, contiene un compartimento lateral para su pequeña botella de agua para cuando tengan que refrescarse.

Mochilas Zoo

Pero no sólo vale para el colegio, estos 3 amigos pueden servir para cualquier excursión en familia donde el pequeño cargar sus cosas de paseo: comida, prendas de abrigo, chucherías, etc. Además contienen varios compartimentos donde poder introducir varias cosas.

Mochilas Zoo

Representando a 3 amigos invernales como son el oso polar, el pingüino y el reno son unas mochilas de lo más chulas para poder regalar a los niños en estas navidades. Además, ya os escribimos un artículo con este mismo diseño pero en cubertería, así podéis tener la colección entera.

Sin duda alguna resulta un estupendo accesorio para los pequeños cuando salen fuera de casa, pudiendo llevar todas sus cosas en una sola y espaciosa mochila como esta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *