Mochilera para el almuerzo Stoh

Stoh milkdot mochila guarda comida

Cuando se va a la playa o al parque o, incluso, al cole, los niños siempre se llevan su mochilita de almuerzo para que se mantenga fresca y ordenada hasta la hora del almuerzo. Estas mochilas, en la mayoría de los casos, no tienen capacidad para tanta comida, y no es muy práctica.

Es por ello, que hoy os presentamos Stoh, esta mochila tan versátil para guardar los alimentos, de la marca Milkdot. Es una mochila estupenda para que la utilicen los niños, ya que es divertida y llamativa.

Stoh milkdot mochila guarda comida

Esta mochila es una renovación a esas mochilas antiguas, en las que no cabía. No eran prácticas ni versátiles como Stoh. Su diseño es muy simple, donde combina colores que a los niños les gustará. En ellas podrás guardar, la comida, la bebida, e incluso los utensilios, gracias a su gran capacidad.

Stoh milkdot mochila guarda comida

Stoh, será su mochila perfecta que le acompañará donde él/la niño/a quiera. Además, tiene una particularidad muy útil, ya que podrá colocar su foto o su nombre en la etiqueta de Milkdot para personalizar  e identificar su mochila, así, no nos preocuparemos de escribir con el bolígrafo o el rotulador, el nombre por fuera y estropear así la mochila.

Más información – Bolsas para el almuerzo

Fuente – Milkdot


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *