Moda con estilo para niños de NUNUNU

Ropa NUNUNU

Seguro que todos conocéis la canción cortito por delante, larguito por detrás y es lo que he pensado yo al encontrar esta magnífica y sensacional falda. Con un diseño único y muy moderno para los niños NUNUNU muestra esa actitud desenfadada de los propios niños.

Además, en esta colección representa un estilo y diseño contemporáneo tanto para niños como para bebés (0 a 14 años), para brindar toda la comodidad que ellos necesitan. Con esta ropa los niños brillarán por sí mismos y marcarán un estilo propio.

Ropa NUNUNU

En su colección podéis encontrar de todo, desde pantalones anchos, calcetines muy llamativos como los de la imagen. Además, estos tienen una suela suave, flexible y respirable por los cuales brindar todo el confort al pequeño mientras anda.

Ropa NUNUNU

También podéis encontrar vestidos de los más chic, con un vuelo increíble para que vuestras hijas se sientan como todas unas princesas dentro de un baile real en el que lucirse.

Ropa NUNUNU

Por otro lado, no pueden faltar los pañuelos y/o bufandas para proporcionar al pequeño protección ante el frío, o tan sólo para darle un toque de color y modernidad a su estilo. Un estilo muy desafiante, llamativo y con toda la actitud que un niño puede tener.

Ropa NUNUNU

¡Pero no nos podemos olvidar de los bebés de la casa! para ellos también existen petos o bodies con un diseño muy original lleno de número y estrellas para así darle unas pinceladas en su proceso de aprendizaje.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *