Moda con influencia rusa

Este otoño muchas prendas para pequeños han tenido una marcada tendencia rusa. Muchas empresas han usado a las matrioskas como fuente de inspiración. Un estampado que veremos mucho durante esta temporada, a mí en lo particular me gusta mucho, además permite el uso de diferentes colores fuertes y alegres.

Algunas de las empresas que usaron motivos de matruskas son Kenzo, Benetton, IKKS, todas ellas con una marcada tendencia folk.

Los estampados se adaptan muy a la posibilidad de usarse con tejidos gruesos y abrigados que les permitirán estar calientitos y a la moda.

Durante el próximo invierno no podrá faltarle a tu hija los abrigos folk, las borlas y las botas de pelo, muchas de ellas bordadas en colores gris, blanco y rojo. Tampoco pueden faltarte los gorros de lana y las orejeras, además los guantes y manoplas tejidos con lanas de fuertes colores.

Etsy ha creado una línea especial donde las matrioskas son protagonistas, las podrás ver en remeras, faltas, buzos.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *