Moda de punto para vuestro bebé

Moda de punto

Hoy os he querido traer algo que me ha resultado precioso para vuestros bebés. Particularmente, el punto es una de las prendas que más me gustan, y más aún en los bebés.

La moda de punto, es una de las últimas tendencias para este año. Así que, ¿Por qué no llevar también a la última a vuestro bebé?.

La moda de punto para el bebé es muy imprescindible para su guardarropa, ya que este tejido fresco a la vez que da bastante abrigo a vuestro bebé.

Vestido de punto para bebé

Con el punto, las que sabéis, podéis hacer infinidad de prendas para vuestros bebés e incluso para vosotras mismas. Yo he aprendido hace poco, y os puedo asegurar que no es tan difícil, sólo hay que cogerle el tranquillo.

Chaqueta de punto para bebés

Estos modelos lo he sacado de la tienda online Madder donde podéis encontrar infinidad de cosas preciosas tanto para vosotras como para vuestros bebés. Además, esta página trae los patrones para que os lo podáis descargar sin ningún problema y lo podáis hacer con tranquilidad.

Gorrito para bebé

No me digáis que no son unas imágenes preciosas de estos bebés con esta moda de punto. Están para comérselos. Os animo a que aprendáis el arte de tejer y rebuscar por Internet para encontrar estas preciosidades, para decidiros aún más en completar vosotras mismas el armario de vuestro bebé con esta maravillosa moda de punto.

Más información – Prendas de punto Miou Kids

Fuente – Mon Bébé Chéri!, Madder


Categorías

Manualidades, Moda

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   elisabeth schilling dijo

    tejer es mi hobby y para mi nieta mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *