Moda para embarazadas verano 2020 y algunos consejos

moda

Seguro que te has preguntado eso de que ahora que estoy embarazada que vas a usar, ¿hasta dónde crecerá mi tripita, voy a poder mantener algo de mi ropa…esta y otras cuestiones,además de comentarte los vestidos y prendas más favorecedores haremos en este artículo.

La moda para embarazada no difiere de la de las mujeres que no lo están. Los colores, prendas y tendencias son los mismos. Así que podrás mantener tu propio estilo y gusto, aunque estés embarazada ¡y a lucir curvas con orgullo!

Moda verano 2020


Si decides comprarte un par de vestidos para embarazada no renuncies a tu propio estilo. Una de las ventajas que tiene la ropa de embarazada es que no solo la usas durante la gestación, sino que también es muy práctica las semanas posteriores al parto cuando la panza aún no ha desaparecido.

Este verano el malva parece ser el color imprescindible. Es un color alegre y favorecedor a cualquier tono de piel. Así que ve a por él. Otra de las combinaciones imprescindibles sigue siendo el estampado de rayas marineras. Con él deberías tener un poco de cuidado, todo según tu volumen. Si te apetece ponértelo la opción puede ser hacerlo en clave preppy. Este clásico nunca falla. Y además del blanco y negro tan clásico puedes atreverte con el rojo, turquesa, verdes y más tendencias.

Los felices años veinte son otra pauta. Si no te sientes capaz de arriesgarte con los vestidos minis, puedes optar por la moda vintage o por los complementos de la época de los 20. Largos collares, perlas, plumas y brillos, mucho brillo. El verano viene cargado de brillo en los bolsos y zapatos.

Luce curvas durante el embarazo

Lo principal es que durante el embarazo te sientas cómoda en tu cuerpo y en las nuevas formas que éste va adquiriendo. Si nunca usaste ropa estrecha no vas a empezar ahora, pero silo hacías y te apetece lucir curvas, pues adelante con ello…eso sí procura que favorezcan las formas de tu cuerpo y barriga.

Los vestidos de tipo out shoulder, no suelen fallar, y llevan unos años marcando tendencia. Para el verano el tejido es casi tan importante como el diseño y procura que sean de algodón. Son súper frescos y te ayudarán a combatir las posibles olas de calor que se sienten estando embarazada.

Los vestidos camiseros y los maxi vestidos siguen siendo la opción ideal. Si ya estás avanzada y no te cierran los botones, una camiseta y una jeans debajo te darán un estilo inconfundible y los vestidos se convertirán en una sobreprenda. Distintas marcas españolas de moda, grandes almacenes y marcas muy populares, también tienen su línea para embarazada. Una de sus mayores ventajas son los descuentos importantes que hacen estas fechas de rebajas.

Algunos consejos para comprar ropa de embarazadas

moda

Nuestro consejo es que antes de comprar revises bien el armario. A veces tenemos camisetas que no nos podemos y que en estos meses nos resultarán increíblemente cómodas. Compra con lo que te sientas bien, y piensa en los pijamas y el estar por casa. Tu comodidad será lo primero, ya te darás cuenta.

Si tu trabajo te exige más formalidad o, sencillamente te gusta sentirte arreglada, la moda para embarazada también tiene esa línea. Los petos pueden convertirse en una prenda elegante si sabes combianarla con una hermosa camisa. En este sentido las camisas te ayudarán a crear diversos looks en el embarazo.

Para ir a la playa tienes los bañadores, olvídate de aquellos de las abuelas, y pásate a los tankinis, esta prenda tan popular de braguita de biquini y camiseta. Y tras el embarazo vendrá la lactancia, donde los tirantes de verano y los vestidos camiseros van a ser los reyes de tu armario.

Entre lo que sí deberás comprarte o tener muy en cuenta los que tienes en casa es los zapatos. Por unos meses te olvidarás de los tacones altos. Las plataformas medias, y sandalias planas van a ser tus aliadas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.