Moda Indikidual para niños, geniales para esta primavera

Moda indikidual para niños

Hoy os he querido traer una serie de prendas de moda para niños de la marca Indikidual. Los diseños de su colección son divertidos y llenos de color para darle un toque más gracioso a la primavera.

Sus prendas son super cómodas para los pequeñas y además muy frescas. Ya sabemos que todos los niños les encanta jugar, pues con estas prendas de Indikidual no sudarán a penas.

Moda indikidual para niños

Sus diseños abarcan desde camisetas hasta pantalones y vestiditos. Todos con telas frescas y con algún detalle que las diferencia de las demás. Por ejemplo, flecos, los mini bolsillos de otro color, etc.

Moda indikidual para niños

Los vestidos y pantalones son los que más me ha gustado de esta colección de Indikidual. Yo también suelo utilizar los pantalones anchos, es que soy muy hippy, por lo que el amarillo es mi preferido.

Según la prenda que utilicéis será genial para vuestros hijos en esta primavera, en la cual no se sabe si hará calor o frío, con este tiempo tan revoltoso que estamos teniendo… Sus precios son muy asequibles, van desde los 13 hasta los 30€, podéis ver muchas más prendas de Indikidual es su tienda online.

Más información – Zapatos 10-IS para esta primavera

Fuente – Cool*ruja, Indikidual


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *