Moda infantil Zippy

zippy

Una de las marcas más tradicionales de ropa para niños en España, Zippy, tiene una oferta única para niños en esta primavera-verano. En su catálogo se pueden ver camisetas para niños por sólo 4 euros, lo cual conjuga calidad con precios accesibles para todos los bolsillos.

Algunos de los diseños que ofrece Zippy en esta temporada estival 2012, van por el lado de que la gran mayoría de los modelos, tanto para niños como para niñas, están adornados de toda clase de estampados cargados de color y vida, es decir, en sus diseños se podrán ver toda clase de estampados florales, animales, estilos náuticos. Realmente los modelos de Zippy para este verano 2012,  son prendas con una gran personalidad, la cual se encuentran totalmente inspiradas en los viajes, las vacaciones de verano, conocer la naturaleza y disfrutar el buen tiempo de las vacaciones junto con el día a día de los más pequeños.

zippy

Son prendas que además de ser cómodas y agradables al tacto, ya que están hechas de los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado español hoy en día, logran resaltar la belleza natural de los niños, lo cual es altamente importante cuando se busca comprar ropa para los más pequeños del hogar.

Más información – Al baño con Zippy

Fuente – Zippy


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *