Moda Otoño- Invierno para niños

Con la llegada del Otoño las grandes marcas de ropa como por ejemplo Zara muestran sus colecciones para este Otoño-Invierno 2015. Esta colección muestra prendas suaves y divertidas para los pequeños de la casa donde se combina de todo.

Además, son prendas de abrigos báscamente para proteger a los niños de este frío otoñal e invernal que nos espera donde la piel o el tejido de borrego predomina. También chaquetones, trencas, rebecas y palkas pra dar un estilo mucho más moderno.

Esta moda más urbana ha causada bastante aceptación por los más pequeños puesto que se ven un estilo mucho más mayor, como si fueran ya unos hombrecitos y mujercitas. Además, son prendras cómodas para poder ir al colegio y jugar en el patio sin ningún tipo de agobios.

En cuanto a los colores, podemos ver colores azules marinos, burdeos, blancos y, como no puede falta, los estampados variados donde las flores y los animales son la máxma demanda.


Categorías

Moda, Varios

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.