Moda Otoño- Invierno para niños

Colección Zara otoño-invierno

Con la llegada del Otoño las grandes marcas de ropa como por ejemplo Zara muestran sus colecciones para este Otoño-Invierno 2015. Esta colección muestra prendas suaves y divertidas para los pequeños de la casa donde se combina de todo.

Además, son prendas de abrigos báscamente para proteger a los niños de este frío otoñal e invernal que nos espera donde la piel o el tejido de borrego predomina. También chaquetones, trencas, rebecas y palkas pra dar un estilo mucho más moderno.

Colección Zara otoño-invierno

Esta moda más urbana ha causada bastante aceptación por los más pequeños puesto que se ven un estilo mucho más mayor, como si fueran ya unos hombrecitos y mujercitas. Además, son prendras cómodas para poder ir al colegio y jugar en el patio sin ningún tipo de agobios.

Colección Zara otoño-invierno

En cuanto a los colores, podemos ver colores azules marinos, burdeos, blancos y, como no puede falta, los estampados variados donde las flores y los animales son la máxma demanda.

Colección Zara otoño-invierno


Categorías

Moda, Varios

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *