Moda para la temporada que viene

En esos días que el calor invade nuestras humanidades, pensar en ropa de invierno parece una verdadera locura, sin embargo, las nuevas colecciones de invierno para niños y niñas, ya están asomando al mercado.

Las nuevas propuestas parecen venir de la mano de los tejidos de alta calidad, en una amplia gama de colores, aunque predominan los claros tales como el blanco, la crema y otros similares.

Para las niñas, se vienen unas propuestas en abrigos que arrancarán el suspiro de más de una mami, que querrá un diseño similar para sus guardarropas. Capas, sacos largos, sobretodos y mucho glamur en cuanto a gorras, sombreros y boinas de abrigo. La idea parece ser clara, y la misma propone vestir a reales princesitas.

En cuanto a los pantalones, se pueden observar desde los clásicos jeans en múltiples colores y modelos, hasta una amplia colección de gabardinas y otros géneros que aportan mayor calidez al cuerpo.

Para ellos, los cuadrilles se conjugan con una amplia paleta de géneros, dispuestos a cubrir las necesidades de abrigo y buen vestir. La elegancia parece ser la prioridad en este momento.

Además, se ha podido observar en los adelantos de temporada, una nutrida combinación de colores, los que se sustentan en los clásicos blancos, negros y marrones, mas se funden en otras propuestas versátiles, a partir de colores vivos que complementan las vestimentas.

Las propuestas de momento parecen ser muy interesantes, habrá que esperar un poco para conocer más detalles de las mismas.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *