Moda para niños by Cheeky

Cheeky es una empresa de ropa dedicada íntegramente a la satisfacción de las necesidades de vestimenta de los más pequeños de la familia. La firma, nacida en Argentina, ha cobrado en los últimos años fama internacional, gracias al minucioso cuidado con que se tratan las colecciones de ropa infantil.

Para esta nueva temporada, Cheeky ha lanzado una imponente colección de ropa otoño invierno, basada en la edad media y sus costumbres. En su catálogo online, se pueden apreciar los colores y diseños, ambientados a través de una sorprendente sesión fotográfica en castillos antiguos y calles empedradas de época.

Esta propuesta para los meses más fríos del año, se desarrolla en torno a faldas largas, amplias, con gracia y movimiento al caminar. Las mismas se combinan con suéteres de lana tejido de manera artesanal, o camperas de dimensiones generosas, que permiten el movimiento libre del cuerpo. Este conjunto de moda de niña, se completa con botas abrigadas y llamativas, en colores al tono del resto del conjunto.

En cuanto a las colecciones de ropa para niños, proponen pantalones rectos, muy cómodos y elegantes. Camisas a cuadros y abrigos en tonos verdes secos y marrones chocolates. Además, los más osados cuentan con una importante colección de gorras y boinas.

Cheeky es, sin lugar a dudas, una empresa que ha logrado interpretar el concepto de ropa infantil y lo ha adaptado a las diferentes colecciones, acordes a las exigencias de la moda en cada punto de la tierra. Por ello, su éxito.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *