Moda veraniega 2013, para estos días de calor

Moda veraniega 2013

Hoy os he querido traer el cambio de ropa que estábamos esperando todos. Guardar la ropa de invierno y sacar la de Primavera-Verano, porque no hay quién soporte estos días tan calurosos.

Esta moda veraniega para los niños es genial ya que es super fresca y cómoda, para que vuestros hijos les encante ponersela para cualquier ocasión.

Moda veraniega 2013

Esta moda veraniega la he escogido de la Colección Little Lief, donde esta ropa la confeccionan con tejidos 100 % naturales como el algodón orgánico, la gasa y la lana transpirable. Así, es una manera de ayudar a contrarrestar la contaminación de todo el mundo.

Moda veraniega 2013

Esta ropa está diseñada para niños de entre 4 meses hasta 6 años de edad, siendo esencial y cómoda para los niños que se pasan la mayoría del tiempo jugando. Por este motivo son prendas frescas para que no pasen ningún tipo de calor mientras hacen su actividad favorita.

Little Life confecciona diseños limpios con colores alternativos para poder combinarlos como queráis independientemente de la época del año en la que nos encontramos.

Más información –Moda Indikidual para niños, geniales para esta Primavera

Fuente – Babyccino Kids


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *