Moda Zippy

zippy

Por lo general, los padres hacen malabares para poder encontrar algo bonito, y a la vez, de buen precio. Pero por suerte, en el mercado español existe  una marca de moda para niños, Zippy, que en sus diseños conviven tanto la calidad como los precios convenientes, tan necesarios en estos tiempos de crisis.

Un excelente ejemplo de lo anterior, se encuentra en la colección de verano de Zippy, la cual fue bautizada como “Dulce como un pastel”, colección que en este caso, es casi una descripción literal de la ropa de verano de esta casa.

En la colección “Dulce como un pastel” hay un fuerte predominio de colores pastel, tanto en la ropa para los niños más pequeños como en la de pre adolescentes (hay que recordar que las colecciones de Zippy son para niños entre 0 a 14 años).  Esto significa que se pueden encontrar colores como el amarillo, el rosa, el verde o el azul, los cuales en las vestimentas infantiles toman un color único que los hacen especiales.

Tenemos que tomar en cuenta que es ropa de verano para niños, por lo tanto, “Dulce como un pastel” está pensada como una ropa informal ideal para ir a la playa o a la piscina, simplemente para disfrutar el verano.

Mas información – Moda infantil Zippy

Fuente – Zippy


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *