Modelos de Agatha Ruiz de la Prada

Todos la conocemos por medios como la televisión o las revistas, sus colecciones no pasan desapercibido, y no es otra que la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Su moda esta pensada para bebes, niños, mujeres, ropa de hogar como conjuntos de sabanas para la cama, toallas y de mas complementos.

A mi personalmente me llama la atención y mis ojos van detrás de la moda que diseña para los mas peques de la casa, como son los bebes, en especial a las niñas.sus fuertes colores no pasan nunca de moda, pues si algo la caracteriza es por su originalidad y extravagancia a la hora de diseñar, no se inspira para nada en la moda de temporada.

El modelo que os muestro es un ideal conjunto de baño con motivos en cerezas y corazones, en rojo pasión y verde lima, que triunfaran las bebes que tengan como traje de baño un modelo tan particular de la mencionada diseñadora este verano en la playa y piscinas.

Así son todos los diseños que la famosa diseñadora crea para los mas chiquitines de cada familia, cuida y piensa el mínimo detalle, y los trajes de baño son una monada para los bebes que estrenan su primer año al agua bien sea en la playa o piscina, y es que los mas chicos de la casa también tienen derecho aunque sea desde la toalla o la arena, desafiar al verano con tan original y llamativo traje de baño de la señora Ruiz de la Prada.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *