Modelos de gorros con orejas

Los gorritos son un accesorio imprescindible en el guardarropa de nuestros hijos. Para el frío o el calor siempre precisamos cubrir sus cabecitas.

Actualmente, en la gran parte de las maternidades piden a las mamás que lleven un gorrito para el ajuar, porque los bebés recién nacidos pierden calor por la cabeza.

Luego, los gorritos son usados para protegerlos del frío y también del calor y además quedan precisosos. Por eso, hay cientos de modelos de gorros para combinar con la ropita pero los más graciosos son aquellos que tienen orejitas. Nuestro bebé se convertirá en un hermoso animalito. Mira estos modelos y dinos cual te gusta. No podrás evitar tomarle fotografías a tu hijo cuando le pruebes uno de estos.

 

Fotos: BebésGadgets, MercadoLibre, Etsy.com, MediaPhotobucket


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 respuestas a “Modelos de gorros con orejas”

  1. Cristina dice:

    ¡Qué guapos estos bebés! Desde luego, hay complementos muy salados. De la marca tuc tuc, que ha estrenado tienda on-line hace poquito (si os interesa es esta http://www.tuctucstore.es), hay unos complementos preciosos (eso por no hablar de la ropita que es una maravilla y de una calidad estupenda…).
    Me encanta el ultimo gorro con orejas y bigotes de ratón… qué gracioso!!!. Lastima que el verano esté a la vuelta de la esquina y ya no haga para gorros (je,je)!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.