Moisés Piu Piu de Petit Praia

Moisés Piu Piu de Petit Praia

¿Conoces los moisés de Petit Praia? Los moisés son un tipo de minicuna tipo cesto muy útiles y prácticos. Petit Praia diseña unos moisés y minicunas realmente bonitos que merece la pena conocer. Hoy nos centraremos en los moisés de la colección Piu Piu, que debe su nombre al discreto estampado de pollitos que protagoniza el diseño.

Piu Piu es una de las nuevas colecciones de la marca Petit Praia creada específicamente para bebés. Pui Piu s una colección sobria, en la que predomina el blanco combinado con un solo color, que puede ser azul, rosa, gris y beige.

Moisés Piu Piu de Petit Praia

Los moisés de Petit Praia tienen una estructura de madera lacada en blanco con patas plegables de tipo tijera. Estos moisés incluyen ruedas, que son muy cómodas para mover la cunita por la casa para tener siempre que se quiera al bebé cerca .

Todos los modelos incluyen somier, colchón de 50×80 cm. , colcha y almohada. Los textiles son 100% algodón.

Este modelo cuesta alrededor de 204 euros (el dosel se puede comprar aparte).

También se puede comprar este modelo en versión minicuna, con estructura rectangular, no plegable, también con ruedas.

Otros productos de la colección Piu Piu de Petit Praia

Otros productos de la colección Piu Piu de Petit Praia

La colección Piu Piu de Petit Praia incluye otros accesorios para el bebé, como capazo capota, sillón infantil, vestidor bañera, colcha, sacos de dormir (pequeño y grande), funda nórdica, sábanas (para cuna, capazo y moisés), mantita polar y saco capucha.

Además, esta colección incluye también baberos de varios tamaños, capa de baño, cesta para accesorios de higiene, protector de cuna, cojines, cojín antivuelco y talega (bolso).

Sobre Petit Praia

Petit Praia es una marca de decoración y textil infantil que ofrece producto de alta calidad combinada con diseño, seguridad y funcionalidad, hasta en el más pequeño detalle. En sus propuestas podemos encontrarás desde modelos sobrios hasta apuestas atrevidas y coloristas.

Seguiremos mostrando más propuesta de esta marca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *