Moldes divertidos para sándwiches

cortasandwich

¿Os apetece darle a vuestros hijos una merienda o tentempié original? Pues aquí os traigo este original molde cortasandwich.

Lo he encontrado en la tienda perpetualkid y me ha parecido una forma secilla de sorprender a los más pequeños y de hacer que los sandwiches sean de todo menos aburridos.

Como siempre, os dejamos la idea no tanto para que compréis el producto como para que lo adaptéis a vustros gustos y a lo que tenéis en casa. Seguro que los moldes que tienen vuestros hijos para la pasta de modelar (bien limpitos) o los que utilizáis para las galletas os sirven perfectamente.

Os servirá si invitáis a merendar a los amigos de los peques, para una fiesta de cumpleaños o, porqué no, un día cualquiera. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer y en muy poquito tiempo. ¡Veréis como los más pequeños os lo van a agradecer!

Como relleno… lo que más les guste: paté, una crema casera o jamón y queso. Todos van a quedar fenomenal con este molde.

Se me ocurre que lo podéis utilizar incluso para las tostadas del desayuno. ¡Ya me contaréis la carita de vuestros niños al verlo!

Más información – Ideas para las meriendas de los más pequeños

Fuente – Perpetual kid

 


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *