Momentos en el embarazo que todas las mujeres tenemos

embarazo reloj

Cuando una mujer está embarazada sabe que pasará 9 meses muy especiales, porque estará en contacto directo con su bebé que está creciendo dentro su vientre. Además durante este tipo existe en el embarazo una cierta complicidad entre las futuras mamás, porque aunque cada embarazo es único e irrepetible es inevitable vivir ciertas cosas de forma común, y compartir experiencias se convierte en momentos especiales entre mamás.

Hoy quiero hablarte sobre algunos momentos del embarazo que todas las mujeres tenemos (o casi todas) para que sepas, si a ti también te pasa que es más normal de lo que te puedas imaginar ahora mismo. Recuerda que el embarazo no es estar enferma ¡ni mucho menos!  Es cuidarte para empezar a proteger a tu futuro hijo. ¿Quieres conocer algunos de estos momentos? ¡Sigue leyendo!

 La hora de la comida puede complicarse

Y es que entre las náuseas del embarazo, la acidez de estómago y la obsesión por comer sano por tu bebé… puede ser una hora complicada y difícil de disfrutar. Pero eso sí, cuando entra hambre de antojo… ¡entonces sí que se disfruta!

mujer embarazada1

 

Escuchas opiniones por todos lados

Todo el mundo te da consejos y opiniones (sin que las pidas), pero no te preocupes. Da las gracias, filtra lo que oyes y no te preocupes demasiado. Tú y tu bebé estáis bien, y si notas algo raro… rápidamente al médico.

El estrés te preocupa

Todo el mundo te dirá lo malo que es el estrés para ti y para tu bebé, es cierto que el estrés es malo para todo el mundo, pero no te dejes influenciar por lo que sucede a tu alrededor. Si sientes necesidad habla de la ansiedad y de aquello que te preocupa, aunque sean aspectos pequeños de la vida diaria. ¡Pero no lo puedes evitar!

Eres una noria de emociones

Tus emociones suben y bajan, y aunque el nacimiento de tu bebé es momento de felicidad, tendrás días de felicidad extrema y otros que sólo quieras llorar. No te preocupes, echa la culpa a las hormonas porque son las culpables de esto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *