Monfeed, una novedad en su alimentación

MonFeed es un brazo mecánico que hace la alimentación con biberón mucho mas fácil. Este nuevo producto se comercializa en Corea, pero en poco tiempo se podrá conseguir en Europa.

Es un artículo pensado para evitar el cansancio del brazo de las madres mientras sus pequeños se alimentan. Sinceramente yo me sigo quedando con el viejo sistema de que los padres sean los encargados de darle a sus hijos el biberón, pero seguramente muchos padres consideraran este producto muy útil. Lo que nunca debemos perder de vista es la necesidad que tienen nuestros pequeños de tener contacto directo con sus padres, el vinculo no debe romperse por una simple comodidad.

MonFeed no es un artefacto creado para la auto alimentación sino un instrumento que le permiten a las mamás no cansarse, lo que esta totalmente prohibido es dejar al bebé alimentándose sin nuestro control, esto puede ser realmente peligroso. Si vas a comprarlo para alimentar a tu hijo siempre debes controlar su uso.

Además de tener mucho cuidado con su instalación, porque parece lo suficientemente peligroso como para caerse sobre él lastimándolo.


Categorías

Nutrición, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *