Monitor con sensores para el cuidado del bebé

Además de los aparatos vigilabebes, también ha salido al mercado el Interfono que dispone de un sensor de humedad que detecta el aire seco y avisa cuando este puede afectar la garganta del bebé, y de un sensor de temperatura para que la habitación este siempre a la temperatura óptima.

Para ayudar al bebé a dormir, este artefacto dispone también de una lampara nocturna integrada y un reproductor de audio que tiene canciones de cuna.

Este es el caso del modelo Philips Avent Dect SCD530 que tiene un señal digital ,que es una combinación de vínculo visible y audio que indican a los padres sobre la condición actual del niño.

También hay luces de nivel de sonido que indican que su bebé está haciendo ruido, incluso si usted no puede escuchar directamente desde la unidad de padres cuando sus alrededores es bastante ruidosa en sí. 

Igualmente, este vigilabebes está equipado con una sensibilidad al sonido ajustable en donde usted puede aumentar o disminuir la sensibilidad del micrófono que le permitirá escuchar a su bebé.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *