Monitores para bebés con iPhone y iPad de BabyPing

Cada vez hay más modelos disponibles a la hora de comprar un monitor, también concocidos como vigila bebés. Y es que pese a que un monitor no es una necesidad brinda una gran tranquilidad de poder escuchar (e incluso ver) a al bebé cuando uno no se halla en la misma habitación.

Oro detalle a tomar en cuenta es que la ubicación del cuarto del engreído va a decidir cuál es el mejor monitor para las necesidades específicas.

En este sentido, lo ultimo en tecnología es la que nos trae BabyPing que anunció recientemente la llegada de su nuevo monitor con sistema  Wi-Fi.

El producto permitirá a los padres escuchar y ver a su bebé utilizando un iPhone, iPad o iPod. El sistema también cuenta con doble capa de seguridad que alerta a los padres si sus gritos del bebé, si la conexión Wi-Fi se retira o si su dispositivo IOS está fuera de rango.

El kit BabyPing cuenta con todas las especificaciones de un monitor de bebé normal, en la forma de una cámara de video a color completa con una resolución de 640×480 y un micrófono incorporado, una aplicación de seguimiento libre para iDevice del usuario, y conectividad inalámbrica Wi-Fi.

Además, BabyPing ha desarrollado el filtro inteligente que reduce el ruido de fondo y estática, y Constant Connect-la tecnología que inmediatamente notifica al usuario cuando el bebé se siente mal o si la conexión se pierde. BabyPing También es la única conexión Wi-Fi  de monitoreo en el mercado con visión nocturna con infrarrojos.

Más información Monitor con sensores

Fuente gizmag


Un comentario

  1.   Anyolinopena dijo

    como se consigue concigue la camara bebe monitor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *