Mono para la Nieve de Prenatal

Una de las ropas más prácticas que existen para que los niños la usen en el invierno es el mono. Y un excelente ejemplo es el Mono para la Nieve de Prenatal. Pensado para que los niños jueguen con la nieve sin mayores preocupaciones.

El Mono para la Nieve de Prenatal, posee un diseño hecho con cuadros azules y blancos, junto con una banda blanca en el pecho con el emblema de un club. Además, el Mono para la Nieve de Prenatal posee una práctica cremallera, la que termina a la mitad de la pierna izquierda. Esta cremallera permite colocar al más pequeño de la casa dentro de la prenda y poderlo envolver de una manera tierna al bebé.

El Mono para la Nieve de Prenatal tiene un cinturón con un botón a presión, el cual se puede ajustar delicadamente al mono para que éste cubra de una manera apropiada al niño. Otra ventaja que tiene el Mono para la Nieve de Prenatal es el hecho de que los patucos se pueden desprender de una manera fácil y sencilla, gracias a que posee una serie de cómodos botones a presión. Finalmente, los guantes tipo manopla que posee el Mono para la Nieve de Prenatal, posee una práctica abertura para  que el pequeño pueda liberar sus manitos sin mayores problemas.

Una buena idea, para adquirir como oferta de fin de temporada, ya que estamos hablando de una prenda siempre vigente.

Más información- Lookbook de Prenatal

Fuente – Prenatal


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *