Mordedor refrigerante en forma de helado

Mordedor refrigerante

A los recien nacido, a medida que crecen van sufriendo en su boca un dolor molesto, a veces bastante fuerte, a consecuencia de que le salen los primeros dientes. Esto hace que sus encías sufran, por lo que hay que buscar un remedio para calmar ese terrible dolor.

Por ello, hoy os presentamos un nuevo mordedor refrigerante que calmará ese terrible dolor de encías de los más pequeños. Con una forma de helado tan divertida, será un objeto bastante llamativo para el bebé, además de poder alivar su problema.

Durante el proceso de dentición, es normal que veáis al bebé que muerda demasiado, ya sea la tetina del biberón, como sus manos, como cualquier objeto que se le dé. Esto es debido a que pronto veréis su primer diente. También, el exceso de babas es una consecuencia clave de este proceso de dentición.

Con este mordedor, el bebé calmará sus molestias y su desesperada acción de morder. Además, si éste objeto se mete en la nevera durante el tiempo suficiente como para refrigerarse, es mucho mejor para aliviar el dolor de encías.

Precio – 3,90

Más información – Mordedores didácticos para tu bebé

Fuente – Productos para bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *