Mordedores didácticos para tu bebé

Una etapa algo complicada de satisfacer, es la que determina la edad de cortar los dientes. Alrededor de los 10 meses de vida, el bebé comienza a experimentar la dentición, lo cual genera la hinchazón de encías y consecuentemente, molestias y malestar.

Desde hace algunos años, los típicos mordedores que se facilitan a los bebés, a fin de solucionar esta incomodidad descripta, se presentan en formas llamativas. Pero una nuevo innovación, la constituyen los mordedores didácticos, es decir, aquellos que cumplen una función lúdica – educativa adicional.

Uno de los ejemplos más recientes en el mercado, lo constituye el mordedor acuático, el cual está constituido por una tierna abeja, la cual cumple una función doble: alivia y entretiene.

Esta abeja es de fácil uso, ya que bastará con llevarla al freezer unos minutos y luego, el frío del gel interno hará que las encías se calmen cuando el niño la muerda. Pero esto no es todo, ya que el modelo incorpora un lindo sonajero, el cual será atractivo en cuanto a la fase sonora.

Una segunda opción, es el libro activity, ideado por la firma Combi. El mismo emite una serie de sonidos que agradan al niño y sus páginas plantean una serie de entretenidas actividades. Las mismas además de ser divertidas, estimulan el desarrollo cognitivo del bebé.

Dos opciones innovadoras e interesantes a la vez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *