Aprendemos a hacer un mosaico de bricolaje de muchas formas y colores

¡Hola mamás! Seguro que a muchas os gustan las actividades de bricolaje o manuales, así que en Juguetitos han pensado en una buena forma de ir introduciendo a nuestros hijos en el mundo DIY, y es aprendiendo a realizar mosaico mediante el bricolaje. Las que ya lo practicáis, sabéis de los beneficios de este tipo de actividades, y a las que no, quizás ésta sea una buena forma de iniciarnos junto a nuestros hijos, en una actividad muy sencilla, pero a la vez muy entretenida, imaginativa y con grandes resultados.

En esta ocasión, en Juguetitos han utilizado un juguete que incluye las piezas, de distintas formas y colores, la herramienta y las instrucciones para conseguir montar distintos mosaicos con diversas formas. Para las que sois muy habilidosas, esta puede ser una idea para realizar esta actividad con otro tipo de materiales, como madera, arcilla o plastilina.

Las actividades manuales favorecen la concentración y son muy relajantes. Sin duda, mejorar la pericia manual mientras imaginamos el resultado que vamos a conseguir, y vamos introduciendo nuevas formas y colores es una actividad muy estimulante para el ejercicio mental.

En este vídeo además, se repasan distintas formas geométricas y colores, algo que para los niños que están en edad de aprenderlas es una buena forma de repaso, ya que visualmente las aprenderán mejor.

Os recomendamos que os animéis a realizar este tipo de actividades junto a vuestros hijos, seguro que serán muy gratificantes y enriquecedoras para los dos.

Ya sabéis que para no perderos ninguna novedad de nuestro canal de juguetes preferido, solo tenéis que suscribiros en YouTube y darle a la campanita que aparece al lado del botón “suscribirse” así, os llegará un aviso con los vídeos más importantes que hayan subido al canal.

¡Esperamos que disfrutéis mucho este nuevo vídeo infantil!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *