Mothercare, desde España al mundo

Mothercare es un sistema que facilita a los padres de bebés y niños toda la variedad en indumentaria y artículos de primera necesidad.

En la sección indumentaria, se podrá acceder tanto a las colecciones actuales como a pasadas. Además, las mismas presentan importantes descuentos, ya sea por estar fuera de temporada o por detalles secundarios.

Cada artículo está identificado por un código y posee una extensa descripción en cuanto a sus bondades y características propias.

También se puede acceder, a través de la mencionada página, a un importante catálogo de muebles, sillas de paseo, sillas para autos y juguetes.

La página es de ágil manejo y propone una amplia gama de opciones, ante un requerimiento puntual, como por ejemplo, ocio.

Una oferta para no perder de vista, es que pasando la compra de € 300, la empresa se hace cargo del envío a domicilio.

Entre otras publicaciones, hay importantes rebajas en prendas tanto de niñas como de niños, las cuales alcanzan hasta el 40 % de rebaja en cuanto a su precio original. Además, hay interesantes descuentos en las sillitas de paseo y en las butacas de viaje, elementos que nunca están demás.

Otra importante colección, es la de playa y pileta, las cuales están causando furor en estos días, debido a las altas temperaturas y a las tardes de piscina.

Como podrán comprobar, la página es amplia y muy surtida, además de útil al 100 %. Por ello, mamás y futuras mamás, no se la pueden perder.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *