Motor para reparar por los más pequeños

Motor para reparar por niños

A la mayoría de los niños les encanta poder montar y desmontar todos sus juguetes, sobre todo los coches y motos a modo de un gran mecánico, sobre todo si su papá lo es. Esta capacidad de experimentación y poder arreglar cualquier tipo de cosa.

Por ello, hoy os presentamos este motor de coche tan peculiar para que los niños tengan un juguete divertido poco usual hasta ahora. Además, este tipo de juego puede ser interesante para poder crear motivaciones en un futuro trabajo.

Con este motor podrán y montar piezas con sus propias manos utilizando las diferentes herramientas, como si de todo un profesional se tratase. Además, podrá cambiar el filtro del aire o el aceite comprobando los niveles de este último gracias a su varilla.

Con una cubierta que se mueve con bujías, tuercas de mariposas y todo tipo de accesorios que lo hacen como el capó de un coche de verdad, los niños pueden hacer pruebas de frenos,incluso comprobar que la reparación ha sido un éxito girando la llave de encendido escuchando los ruidos típicos de motor.

Este coche contiene un cuerno de trabajo, faros y una serie de herramientas para poder hacer la reparación correctamente, como son un destornillador, llave inglesa, etc.

Este sería un gran regalo de reyes para los niños pequeños que les fascina el mundo del motor y la mecánica. Así que ya pueden ir escribiendo la carta para conseguirlo.

Esta mitad delantera del coche la podéis encontrar en Hammacher Schlemmer por un precio de unos 120$, aproximadamente unos 95 €.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *