Motorbike RC Beep-Beep

Motorbike RC Beep-Beep

Cuando el niño tiene más de un año, ya no le basta con jugar con los peluches y los ositos, siendo necesario buscar otro tipo de juguetes para que se divierta. Una alternativa que podemos mencionar son los juguetes de radio control o control remoto, como la Motorbike RC Beep-Beep, el cual es un juguete ideal para el pequeño que está dejando de ser bebé.

Podemos mencionar que la Motorbike RC Beep-Beep  consta tanto de una pequeña moto, linda y divertida, que funciona con un radio control. En relación a este, podemos decir que tiene un control remoto que tiene la particularidad de tener una forma ergonómica, lo que significa que se encuentra totalmente adaptado a las manos del más pequeño del hogar. Este radio control tiene tanto la marcha adelante, la atrás y puede llegar a la llamada velocidad turbo, la que generará la fascinación del pequeño.

Hay que aclarar que la Motorbike RC Beep-Beep tiene un alcance limitado a 2 metros, lo cual evita que el pequeño salga lejos de la casa si ocupa la moto.  Una ventaja de esta moto a radio control es que totalmente compatible con el circuito My First Beep-Beep Circuit (también se puede utilizar junto al cochecito azul de este circuito, de frecuencia 27 mHz).

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *