Móvil Jirafa Musical

 

movil jirafa

Una cosa que no puede faltar nunca en una cuna ocupada por un bebé es un Móvil.  Por suerte, en España existe la alternativa del Móvil Jirafa Musical de la afamada marca americana Fisher-Price.  Este Móvil  tiene la particularidad de que puede ser usado en la cuna  y que tiene una tierna forma de Jirafa que hará las delicias del niño que se encuentre en la cuna.

El Móvil Jirafa Musical de Fisher-Price tiene además una serie de movimientos que hacen que se active toda clase de música suave que permite que el bebé se sienta acunado hasta que se queda dormido. 

En relación a las particularidades técnicas, este Móvil Jirafa Musical en su base, se puede fijar a la capota del cochecito de paseo para  que se pueda llevar a todas lados sin mayores problemas. Este Móvil Jirafa Musical vienen incorporados tres lindos y graciosos animalitos (un león, un mono y un elefante) los cuales  giran y se mueven  sobre la cabeza del bebé, estimulando sus habilidades visuales de una manera muy funcional, mientras que la suave música estimula el sentido del oído del más pequeño del hogar. El nuevo sistema de sujeción  que posee móvil permite colocarlo con facilidad en todo tipo de cunas sin mayores dificultades.

Más información – Móvil con forma de isla

Fuente – Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *