Móvil musical

Magic Galaxy

En más de una ocasión seguramente has oído hablar de la importancia que tienen los estímulos a través de los sonidos a la más temprana edad del bebé. Para ello, los móviles son unos de los aliados principales de los papás. Los móviles pueden ponerse sobre la cuna, o colgando del techo.

Una de las mejores opciones para saciar este tipo de necesidad es el móvil musical Magic Galaxy.  Este móvil cuenta con la tecnología Magic, e incluye una serie de luces y sonidos que estimula los sentidos del bebé.

Este móvil es muy completo, ya que durante la noche, puede ayudar a que el niño se quede dormido, usando las luces más bajas, quedando iluminada la habitación de forma suave, al tiempo que se emite una dulce música que lo ayuda a relajarse.

Pero esto no es todo, el móvil Magic, durante el día puede usarse como un centro de actividades durante el día. Como si fuera poco, el móvil viene con una almohadilla táctil, que le permite al bebé poder organizar su propio show de luces.

El móvil Magic es compatible con MP3 por lo que puedes poner tu mismo la música que quieres que tu bebé escuche.

Además, los juguetes se pueden sacar del móvil para ser utilizados independientemente. Una excelente opción para tener en casa.

Más información – Carrusel Magia de Estrellas

Fuente  – Tata batata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *