Móviles de todos los tamaños

Cuando los bebés comienzan a deambular, una buena opción de entretenimiento y distracción para ellos, la constituyen los móviles.

Sin embargo, en el mercado hay una amplia variedad de los mismos, los cuales pueden adquirirse en función de las necesidades y gustos de cada bebé o padre.

Los triciclos, por ejemplo, suelen ser los móviles más elegidos. Sin embargo, no son los más fáciles de manejar, ya que requieren de coordinación, tanto óculo – manual, como óculo – pedal. Esto se constituye en un verdadero limitante para algunos bebés. Sin embargo, en el mercado se ven algunos de éstos con suplementos de ayuda a la movilidad del niño, los cuales pueden llegar a remediar la situación puntual.

Otros móviles proponen una especie de sistema de arrastre para que el niño pueda trasladarse de un lugar a otro. Estos son más aptos y proponen una doble funcionalidad, ya que el niño se entretiene, al tiempo que fortalece sus piernas y su posición erguida, para enfrentar las caminatas.

Los coches de plástico duro, suelen proporcionar una buena solución a las necesidades de desplazamiento del niño, pero no proporcionan aquellos requerimientos de fortalecimiento de su aparato locomotor. Por ello, se sugieren contemplar su adquisición, luego de que el bebé se haya lanzado a caminar.

De cada una de estas propuestas, el mercado ofrece tantas variedades y modelos como se pueda imaginar. Por ello, las opciones de compra se amplían en base a los gustos de color y estructura, propios de cada niño en cuestión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *