Móviles llamativos y entretenidos

Los niños pequeños se entusiasman y motivan con el movimiento y la música que emiten los móviles. Cuando más coloridos y con mayor movimiento, mucho mejor. Por ello, los mismos constituyen excelentes complementos para la cuna, el área donde el niño se desplaza y para el carrito de bebés.

Si bien existen innumerables opciones de móviles, hay algunos que nunca pasan de moda y quedan muy divertidos, como por ejemplo, los que se inspiran en astros cósmicos, como el sol, la luna, las nubes o las estrellas; los animales, cualesquiera de ellos y, desde ya, la típica calesita con sus muñecos giratorios.

Entre los colores que mejor se adecuan a este estilo, se hallan los claros y fuertes, como el amarillo, el verde manzana, los fucsias, entre otros.

Muchas son las marcas de juguetes que se dedican a la confección de móviles, los cuales, además de reunir las condiciones y características propias de los mismos, agregan las de seguridad e higiene necesarios para la seguridad del menor.

Algunos de estos elementos, suelen ser de materiales blandos y con facilidad de desprendimiento. En estos casos, se sugiere evitar su compra o, de manera contraria, alejarlos del alcance del menor. Igualmente, aquellos móviles de fabricación casera, se recomienda sean ubicados lejos del alcance efectivo del niño, tomando recaudos de que alguna pieza haya quedado mal adherida, o un botón flojo, etc.

Los móviles más indicados para los primeros meses, son los de movimiento suave y con sonidos leves, o sin sonido.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *