Mrs. Bojingles, zapatos rockeros para bebés

Zapatos Mrs. Bojingles

Muchas padres visten a sus hijos según el estilo que más les guste a ellos y, además, con tendencias al suyo propio. Por ello, es que existen mucha ropa diversa para bebés y niños, desde lo más clásico y tradicional a lo más moderno y chic, pasando por tendencias hipster o hippy.

Por esta razón, para aquellos amantes del rock hoy os presentamos estos preciosos zapatos para vuestros bebés. En ellos vienen plasmados muchos iconos del rock, como Elvis, Nirvana, Los Rollings Stone, etc. De esta manera, los bebés también pueden estar en la onda rockera al igual que sus padres.

Como podéis ver, estos zapatos tienen un tejido especial para que los niños mantengan sus pequeños pies bien calentitos. Son especialmente realizados para los bebés y recién nacidos de poco más de 6 meses, para darles mucha más originalidad y diversión.

Zapatos Mrs. Bojingles

Estos Mrs. Bojingles lo podéis encontrar en la tienda online Etsy por un precio de 47€. Resulta un precio algo caro, pero daros cuenta que estas marcas o iconos rockeros son bastantes conocidos. Seguro que con ellos vuestros bebés no pasarán desapercibidos en cualquier evento rockero entre vuestros amigos.

Todas las mamás rockeras problablemente querrán unos para sus hijos, por lo que podéis elegir entre un diverso abanico de diseños entre los que podéis encontrar: The Cure, Aladdin Sane, Peace Brother, Daft Punk, etc.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *