Mueble 2 en 1

Este práctico sillón-cama es un mueble muy útil cuando tenemos la visita de un amigo del niño. Cuando lo tenemos en posición de asiento es un cómodo sillón y en cualquier rincón de la habitación infantil puede quedar bien. Es bastante bajito y de patas cortas para que el pequeño pueda acceder a él fácilmente y sin peligro de que se caiga. Tiene un diseño moderno pero combina perfectamente con cualquier estilo de decoración del cuarto del niño. Se presenta en dos colores: naranja combinado con color madera natural y blanco con color madera. En el caso del sillón, podemos apreciar unos cojines en forma de colchoneta en color claro para que el asiento no resulte tan duro.

La cama queda muy graciosa y hay que tener en cuenta que aunque el niño sea pequeño, el mueble dispone de dos barandillas, una a cada lado de la cama. Los mismos laterales del sillón se reutilizan como elementos de seguridad.

Cuando se transforma en cama, este mueble puede ajustarse perfectamente para niños de 2 a 6 años, debido a su tamaño. Con un precio de 229.99 $ lo encontraras en la página oficial de P’Kolino. En este lugar se pueden apreciar todos los detalles de la compra y varias fotografías que explican paso a paso su fabricación. El mueble tiene unas medidas cuando adquiere la forma de cama de 76,2 x 132,08 x 50,8 cm y un peso total de 27,22 Kg. Esta fabricado siguiendo todas las precauciones necesarias para un mueble infantil y tanto la pintura como los barnices utilizados son inofensivos para los niños. El diseño y la forma también se han adaptado pues no presenta esquinas ni bordes peligrosos, todos los acabados son líneas redondeadas y suaves para mayor seguridad de los reyes de la casa.

fuente: entrechiquitines


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *