Mueble bañera de Micuna

Uno de los muebles bañera infantiles, más bellos y a la vez versátiles que se pueden encontrar hoy en día en el mercado español, es el mueble bañera para bebés de Micuna. Este hermoso mueble de color blanco no es sólo un lugar para bañar al más pequeño de la casa, sino que también sirve como un práctico mueble para guardar la ropa del bebé.

 Es por ello que el mueble bañera de Micuna posee cuatro cajones, en el cual puede guardar de todo, pero a la vez, este mueble bañera posee cuatro ruedas (dos con freno) para poder llevarlo a cualquier rincón de la casa. Sin lugar a dudas, este pequeño detalle aporta un plus al mobiliario, ya que lo hace un implemento práctico y funcional.

Hay que mencionar que el mueble bañera de Micuna incluye una bañera de tamaño infantil donde se puede bañar al bebé, una jabonera para colocar el jabón y un cambiador donde se le puede cambiar los pañales sin mayores problemas

El tamaño del mueble bañera de Micuna es de tan sólo 91 centímetros de alto por 79 centímetros de largo y 49 de largo, lo cual lo transforma en un mueble realmente cómodo y que no ocupa mayor espacio en el dormitorio del bebé.

Una idea innovadora y práctica, la cual combina más de una posibilidad de uso, es un único mueble. Con el mínimo uso de espacio y una gran utilidad.

Más información-Nueva colección de Micuna

Fuente- Micuna

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *