Muebles creativos para niños

Así como los es para los papás, para los más chicos de la casa también es importante tener su espacio lindo, decorado como con sus cosas preferidas. Por ello, hacemos generalmente tanto hincapié en la decoración del cuarto infantil o la decoración de los espacios infantiles.

Una buena opción es incorporar muebles divertidos, con colores, que personalicen el espacio del niño y lo haga diferente al resto de las habitaciones que puede haber en tu hogar.

Por suerte, en España hay mucha gente creativa, que puede darte una mano a la hora de imaginar lo mejor para decorar la habitación de los niños. Un ejemplo de ellos es la gente de Mas Diseño, de La Coruña.

En Más Diseño encontrarás una serie de opciones creativas que te llenarán de ganas de arreglar de manera bonita las habitaciones de los niños, por ejemplo, uno de las mejores incorporaciones son los muebles divertidos.

El primero son los guardarropas con forma de castillo. Estos están en color gris, emulando los ladrillos, más pensado para la decoración de habitaciones de los niños, mientras que para las niñas hay castillos de color rosa. Ideal para complementar con detalles de princesas o hadas.

No sólo eso, en Más Diseño, veras una serie de accesorios en donde se complementan con vinílicos como percheros de pared.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *