Muebles de diseño para bebes 2

Te seguiremos contando acerca de los más bonitos puebles de diseño moderno que puedes encontrar para la habitación de tu pequeño.

Ovo unico Mi Cuna. Un cuna ideal para usarse a partir de los 5 meses, cuando el bebé empieza a sentarse, es la edad en la que empieza a alimentarse por lo cual será necesario tener una silla. La empresa Mi Cuna ha creado Ovo, se trata de un mueble con un original diseño.
El mismo cuenta con una estructura capaz de soportar una silla. Podrás encontrarla en diferentes colores y con su correspondiente mesa que se complementará con un cojín para la comodidad del niño.

Rockid de Ontwerpduo: gracias a este mueble el bebe se podrá dormir con un Sueve balanceo, el mismo incluye una silla y una cuna a la vez, para que no debas levantarlo en el momento cuando se duerma. La misma es creada y comercializada por una empresa holandesa con una gran variedad de productos pensados para los niños.

BabyC Cradle de Dripta: se trata de un balancín esférico con el interior de nogal que se apoya directamente en el suelo. Podrás comprarlo en Dripta a un precio cercano a los 4 mil euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *