Muebles de diseño para bebés

Dentro del mercado de los muebles de diseño todos los días se va ampliando la categoría dedicada a los más pequeños, en esta oportunidad te mostraremos diferentes muebles. Los mismos tienen la ventaja de ser súper seguros, además de contar un estilo unico.

DoDo de Baby Summo
Esta cuna es ideal para sus primeras semana de vida. La misma es una elegante creación confeccionada en madera de una pieza. La misma tiene la forma de un huevo semi abierto con acabados hechos artesanalmente a mano.

Por afuera es una pieza muy dura y resistente y por dentro es suave y acogedora, con un acolchado de seda natural, un colchón y un cojín. La cuna cuenta con una rueda para girar 360 grados, así es fácil de trasportarla. Podrás adquirirlas a un precio cercano a los 8500 euros.

Gloob de Baby Home
Se trata de una moderna bañera que puede ser usada como cambiador bajándole la tapa. Podrás encontrarla en diferentes colores para adaptarla a la decoración de tu hogar. Entre ellos rojo, azul, amarillo, anaranjado y blanco.

Tiene la ventaja de contar con un pie fácilmente desmontable para que puedas usarla con más facilidad y colocarla a la altura que te resulte más cómodo, así evitaras los dolores de espalda que surgen de la tensión de trabajar encorvado. Podrás comprarla en Baby Home.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *