Muebles Gegant

Gracias a la creatividad de Joaquim Meseguer podemos disfrutar de los muebles infantiles de alta calidad. Si visitas su sitio de Internet podrás ver una excelente colección de sofás de un tamaño pequeños, sillas tapizadas y puff con grandes orejas y colores alegres.

Joaquim cuenta con mucha experiencia en el sector, el formó parte de diferentes empresas de decoración, hasta que decidió independizarse. En la actualidad cuenta con una completa colección que crecer día a día.

Por el momento vende sus productos online, si bien no tiene una tienda en la Web, se podrán adquirir sus productos poniéndose en contacto con él.

Por otro las esta viendo la posibilidad de encontrar diferentes distribuidores para comercializar los productos.

Para la fabricación de sus productos lleva a cabo la normativa de seguridad certificada por AIDIMA y sus elementos respetan fielmente el medio ambiente. Por ejemplo, el relleno que tienen los puff son de corcho natural.

Dentro de la colección podrás encontrar sillas infantiles y mesa (110 y 190 euros respectivamente). Los mismos se fabricaron en madera maciza y recubiertas de espuma de alta densidad. La tapicería que se emplea es lavable.

Los puff parten de los 120 euros y se caracterizan por combinar diferentes colores. Todos vienen con doble funda para evitar que el rellenos se salga.

El sillón Squat (195 euros) y el de dos plazas (230 euros) son ideales para que los niños descansen cómodamente.

Foto | Muebles Gegant


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *