Muebles organizadores infantiles

muebles-organizadores-1

No es tarea fácil conseguir que los niños recojan la habitación después de una apasionante tarde de juegos. Si queremos facilitarles un poco este trabajo post-diversión conviene tener unos espacios adecuados para colocar esos materiales: con huecos suficientes y que sean atractivos.

En el blog de Handmade Charlotte he encontrados estos tres “muebles” pensados para los más pequeños de la casa, que van a quedar fenomenal en su habitación o cuarto de juegos, y que les van a facilitar esa ardua tarea.

El primero, el de los personajes, es ideal para colocar libros o material de escritura. Con estas formas alegres y divertidas, pueden estar situado cerca de su mesita de trabajo.

muebles-organizadores-2

El de la oveja es también genial para colocar libros o cuadernos. A mí me parece de lo más original y seguro que a los niños también les encanta.

muebles-organizadores-3

Por último, estos bancos con forma de perrito, de cebra… (decidir de qué animal se trata va a depender de vuestra imaginación) son geniales para guardar los complementos y calzado del día a día (gorros, guantes, zapatos…) así como los complementos de sus disfraces favoritos. Además de ser un asiento estupendo, ayudarán a los niños a tener todo recogido y en orden.

Más información – El baúl de los disfraces

Fuente – Handmade Charlotte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *