Muebles para la habitación

mobiliario infantil

A la hora de armar una habitación, siempre bueno conocer la mayor cantidad de opciones que hay en el mercado. Muchas veces, las tiendas cuentan con colecciones completas que pueden ayudarte a armar la habitación.

Una de esas colecciones, es la que presenta Child Home Collection. Child Home Collection es una colección de muebles destinado para niños originaria de Bélgica, pero que se puede conseguir a partir de distintas tiendas online en España.

Child Home Collection, es una completa línea de muebles, sillas de paseo, e incluso de sábanas que tiene todo pensado, para que tu hogar sea el mejor lugar a donde tu bebé va a llegar.

Una de las estrellas de las colecciones, es el mueble cambiador, que incluye un espacio para poner una bañadera, lo que implica que en un solo mueble, tienes resumido todo lo que necesitas para la higiene del bebé. El mueble, viene con una bañadera estándar incluida, aunque también se puede incluir una bañera del tipo Tummy Tub, aunque esta no viene incluida en el mueble.

Las cunas de la colección, Child Home Collection, acompañan el crecimiento del bebé, por lo que el mobiliario podrá durante gran tiempo del crecimiento de tu hijo.

Más información – Las cunas más lindas del mercado

Fuente – Child Home Collection


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *