Muebles para niños Foam-tek, divertidos e inteligentes

Muebles Foam-tek

Hoy os he traído una selección de muebles para niños muy divertidos y a la vez inteligentes. Son los muebles para niños Foam-tek creados por la agencia de diseño Sotano Studio.

Esta serie de muebles son piezas muy elegantes y que ahorran espacio ya que se pueden superponer las piezas. Además, con su colorido hace que la habitación sea más alegre para poder jugar.

Mueble árbol Foam-tek

Uno de los muebles para niños Foam-tek, es este árbol, un rompecabezas gigante. Cuando se desmontan sus piezas, cada una de sus piezas realiza una función diferente. Haciendo que éste árbol se convierta en un escritorio para el niño. Un escritorio formado por una mesa, dos sillas y una pizarra, genial para cuando tengan que estudiar o dibujar. Además, otra de las piezas es una especie de cajón donde puede guardar sus juguetes o cosas del cole.

Mueble familia elefante Foam-tek

Este precioso mueble hace referencia a una mamá elefante con sus crías. Así, la mamá podrá enseñar en este mueble a dibujar, pintar, hacer manualidades. Compartir con su hijo, momentos de juego, tan importantes y decisivos como esta mamá elefante.

Mueble perrito Foam-tek

Otro de los muebles para niños Foam tek, es este perrito Puppy donde el niño podrá sentarse y descansar en sus momentos de juego. Además, puede ‘llevarlo a pasear’ o dibujar sobre su espalda.

Estos muebles están hechas de una espuma especial, para que no tengan peligro a la hora de jugar con ellos. Además, son muebles magníficos muy llamativos y elegantes para cualquier habitación de un niño.

Más información – Mobiliario infantil retro

Fuente – Cool*ruja


Un comentario

  1.   Lizeth Luna dijo

    DONDE PUEDO ADQUIRIR LA MAMÁ ELEFANTA O EL ARBOL, QUE PRECIO TIENEN. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *