Muebles Tsuchinoco Kids

Estos muebles y juguetes se han fabricado de cartón. Es una interesante propuesta ecológica que representa una alternativa para las personas que quieran cuidar el medio ambiente. Normalmente se encuentran fabricados con material reciclado y son altamente funcionales.

Además tienen la ventaja de ser muy resistentes y ligeros. La empresa japonesa Tsuchinoco Kids ofrece una nueva colección de muebles pensados para niños y una serie de juguetes con un bonito formato.

Una de las principales piezas es el tractor Bob o una casita que tiene dos puertas, una caballo que se balancea, un juego de mesa con taburetes y un escritorio con forma de camión.

los juguetes con pliegues de cartón, contrariamente de lo que podemos pensar, son muy duraderos y resistentes. Pueden durar mucho tiempo y acompañar a nuestros hijos en sus juegos.

Dentro de las ventajas podemos encontrar que son respetuosos con el medio ambiente, un porcentaje de este tipo de juguete se encuentra realizado con cartón reciclado.

Por otro lado, al ser confeccionados en un tono neutro los niños pueden decorarlos con su estilo preferido. Una actividad que pueden hacer en familia.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.