Muebles Ubabub (II)

Te seguimos contando acerca de las ventajas de las cunas fabricadas por Ubabud, una excelente alternativa moderna y segura.

Al ser de menor altura, este tipo de cuna, permite un acceso más fácil para los adultos, siendo más simple colocar al pequeño o levantarlo.

El colchón puede tomar diferentes posiciones, ajustándose a medida tu hijo vaya creciendo. La posición superior es más adecuada para un bebé recién nacido, cuando aun no se mueven demasiado. La posición más baja es usada para cuando los pequeños ya empiezan a sentarse.

La cuna Nifty fue fabricada respetando las normas ecológicas. Sus maderas provienen de plantaciones renovables y los materiales para el tratamiento de las mismas no son tóxicos. Los colchones que acompañan el mueble son hipoalergénico, anti bacterianos, anti ácaros, anti moho.

Otro modelo de la empresa es la cuna Pod. Esta es una cuna acogedora, con bordes redondeados, la misma tiene un aire totalmente moderno. Si bien sus formas son simples, llamaran la atención de los padres. Sus laterales de acrílico tienen cortes en forma de estrella, lo que facilita la visión de los niños al exterior y de los padres, para comprobar a simple vista que su hijo está bien.

La cuna Pod es muy simple de armar, limpiar y, al igual que el modelo Nifty, cuando el pequeño crece se podrá convertir en una cama juvenil.

Para su fabricación se siguen normas de seguridad. Los laterales también se cortan con láser y sus perforaciones tampoco dejan que el niño pueda colocar un dedo.

Las características de los materiales, altura de colchón y materiales son iguales a los que ya te hemos contado del modelo Nifty.

Los muebles Ubabub son muy lindos y llamativos, si no los conoces aun, te recomiendo que lo hagas, te aseguro que llamaran su atención. Son fácilmente adaptables a cualquier ambiente, y más aun si eres fantástico de la decoración minimalista.

Foto | Muebles Ubabub


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *