Muebles Ubabub

Estos muebles son altamente seguros, duraderos, prácticos y se encuentran fabricados mediante conciencia ecológica. Su estética, muy elegante, brinda piezas donde el diseño es muy cuidado por sus creadores. El principal objetivo de ellos es la fabricación de muebles que aporten comodidad y libertad, tanto para los más pequeños como para sus padres, teniendo presente en todo momento la seguridad de los mismos.

Todos los productos son fabricados bajo estrictas normas de seguridad. Las cunas son fuertes y los paneles de acrílico de sus laterales son durables. Gracias a estos paneles, los padres tendrán mayor visibilidad de los niños mientras estén durmiendo.

Las cunas de Ubabub se caracterizan por ser de baja altura y no tienen ningún mecanismo que pueda provocar riesgos.

Su construcción es de alta calidad, tampoco no se usaron acabados de madera que contengan sustancias toxicas.

Modelo Nifty. Esta cuna le permitirá a tu hijo ver todo el mundo que se encuentra alrededor y nosotros, los padres, podremos ver lo que está haciendo el pequeño. La cuna Nifty mezcla líneas puras de la estética de mediados de siglo con los laterales de acrílico, obteniendo así un modelo súper innovador en el mercado de la decoración infantil. Por otro lado, esta cuna es muy simple de armar, limpiar y mantener. Cuando deje de usarse como cuna podrá emplearse como una moderna cama juvenil.

Las piezas acrílicas fueron cortadas mediante un láser, lo que hace que estos cortes sean más seguros. Dentro de las piezas veras unas pequeñas perforaciones que permitirán que el aire circule libremente, estos agujeros son lo suficientemente pequeños para que los niños ni puedan poner sus dedos en ellos.

Las paredes fijas son una norma de seguridad, ayudando a mantener la integridad estructural.

Foto | Muebles Ubabub


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *